El DT de Talleres, Roberto Saporiti, mantiene una duda en la formación de cara al cotejo del domingo a las 15 ante Juventud Unida Universitario de San Luis, en el inicio del Argentino A (arbitraje de David Bresler, de Paraná). Y esa incógnita es en el arco, ya que las opciones son Matías Giordano y Leandro Requena. Giordano es el elegido por el “Sapo”, aunque mantiene sus reservas para confirmarlo por su estado físico, y todavía no llegó su habilitación. Entonces, Requena conserva una chance. El resto está definido: Emiliano Ciucci, Juan Aballay, Guillermo Cosaro y Edgardo Galíndez; Germán Palacio, Cristian Basualdo, Miguel Monay y Agustín Díaz; Roberto Moreira Aldana y Federico Arce. Hoy entrenará desde las 19 en barrio Jardín, y por la tarde concentrarán en Carlos Paz.

Entradas. Hoy arranca la venta de localidades: general 25 pesos, platea descubierta 40, platea cubierta 60.

Visitantes. A los hinchas de Juventud Unida se los destinará a la cabecera Sur, que da espaldas al Athletic.

Inspección en Nueva Italia. La Policía provincial recorrió las instalaciones del estadio de Racing, con motivo de una inspección para determinar si podrá usar el «Miguel Sancho» para albergar al clásico contra Talleres, por la 2ª fecha.

Los principales aspectos a mejorar, de acuerdo al informe, tienen que ver con los ingresos, luces, baños femeninos en la cabecera Norte y el alambrado.

En «La Academia» aducen que con los arreglos llegarán a término para no perder la localía.