Así lo consideró Ignacio Anívole, quien ya entrena junto al plantel de Talleres.

Ignacio Anívole es otra de las caras nuevas en Talleres. Ayer cumplió su primer día de entrenamiento con el plantel y espera estar a las órdenes de técnico Roberto Marcos Saporiti para el debut ante Juventud Unida Universitario. El encuentro, por la primera fecha de la Zona 3 del Torneo Argentino A, se disputaría el domingo, en la Boutique de barrio Jardín, en el horario de las 16.

Anívole es volante por la izquierda, tiene 23 años, nació en Capital Federal y registra pasos por Huracán de Parque Patricios (42 partidos y tres goles), Ferro (24 partidos y un gol) y Cienciano de Perú (19 partidos). “Vengo a un club grande. Ya pasó la ansiedad por estar acá en Talleres y me encontré con un grupo joven que tiene mucho hambre para ganar cosas”, manifestó.

Anívole es la novena incorporación del Matador luego del descenso. Los otros nuevos son el arquero Matías Giordano (viene de Quilmes), los defensores Emiliano Ciucci (Defensa y Justicia) y Nicolás Armella (Gimnasia y Tiro de Salta), los volantes Federico Arce (Alvarado de Mar del Plata), Miguel Monay (Defensa y Justicia) y Fernando Sanjurjo (Pirsos de Grecia), y los delanteros Leonardo Secondi (Lasallano de la Liga Cordobesa) y Damián Solferino (Argentino de Quilmes).