En la T lo esperaban para soluciones, como cerrar los últimos refuerzos.

Lo decían casi a los gritos. "Que vuelva, que vuelva". Era la llegada de Carlos Ahumada, el gerenciador que arribó anoche a Córdoba con algunas decisiones bajo el brazo. Entre los más sobresaliente de la agenda, la contratación de quien podría ser el nuevo refuerzo, el arquero Matías Giordano, de 29 años. Giordano llegaría en el mediodía de hoy a nuestra ciudad para acordar su arribo a la T. En tanto, otro que se toma su tiempo es el delantero Roberto Moreira Aldana quien mantiene unas diferencias menores en torno a su contrato y aguarda que hoy le den el cierre definitivo a su acuerdo. Mientras tanto siguen a la búsqueda de un volante por izquierda. Andrés Romero es el nombre que más suena, pero desde Ateliers hay puro hermetismo.

Tema Salmerón. Sí trascendió por parte de la gerenciadora que la intención de Ahumada es la de no moverse de su monto prefijado (la jueza de la quiebra de Ferro desestimó la oferta y llamó a un mejoramiento de la misma) por el 60 por ciento restante para la compra total del pase de Luis Salmerón. "Son 375 mil dólares de los que no pensamos movernos", dijeron desde la empresa que maneja la T. Al menos el mejoramiento podría ser el de ofrecer 200 mil y el resto dentro de un mes.

Pararon la bronca. Parece que se venían medida de fuerzas, pero a los profes de inferiores y personal médico les abonaron un sueldo (mayo en unos casos y junio en otros) y eso apaciguó los ánimos que parecían se iban a caldear.

Debate por la T. El Movimiento Talleres de mi vida convocó a todas las fundaciones y agrupaciones a un debate abierto por la realidad del club. Hoy, a las 19, en la Escuela Roberto Arlt de Ciudad de las Artes. Confirmar presencia (180 personas): [email protected]