Carlos Ahumada arribará hoy a Córdoba y se esperan novedades en cuanto a la contratación del arquero. En danza figuran los nombres de Matías Giordano (Quilmes), Damián Grosso, y más lejano Mario Cuenca.

En tanto, se reflotó el interés por el delantero Darío Husain, aunque sus pretensiones económicas son altas. La “Furia” se ofreció con su hermano Claudio, pero el volante ya acordó con Defensor Sporting de Uruguay. Por eso Ateliers busca recuperar la negociación. Además, persiste el interés por un volante izquierdo (¿Sebastián Arrieta?). Asimismo, el delantero Roberto Moreira Aldana se sumaría entre hoy y mañana a la pretemporada en Carlos Paz.

Socios. Ayer se renovaron 800 carnets de socios para la próxima campaña del Argentino A.

¿Embargo? Trascendió que una empresa que trabajó en la remodelación de la Boutique envió cartas documento a Ateliers para reclamar el cobro de 290 mil pesos. Incluso hicieron averiguaciones para embargar los 125 mil dólares que la gerencidora depositó en el juzgado de Ferro para adquirir a Luis Salmerón. Desde Ateliers manifiestan desconocer la situación, y niegan la participación de la empresa en la cancha.