Más allá de que la AFA no se expidió sobre la situación del juvenil volante Lucas Godoy, el gerenciador de Talleres, Carlos Ahumada, señaló que el próximo martes se reunirá con el presidente de Instituto, Juan Carlos Barrera, para conocer las posturas de cada parte por los intereses sobre el jugador.

Según el propio Ahumada, el titular albirrojo se comunicó telefónicamente para concertar un encuentro.

Desde que se desató el conflicto, generado porque el jugador se consideró libre, mientras Talleres reclama la propiedad del pase, desde los dos clubes se lanzaron mensajes.

Ahumada había dicho: "Tampoco vamos a dejar que sigan saqueando a Talleres. Y esto le digo al presidente de Instituto, que se fije lo que está haciendo. Y a Godoy le digo que no se va a ir de Talleres así como así, porque ya lo han saqueado a Talleres".

La indefinición de la situación de Godoy, que realiza la pretemporada con Instituto, hizo que el director técnico Marcelo Bonetto pusiera como plazo al próximo martes para tener una certeza. Caso contrario, le pediría a la dirigencia que busque un refuerzo como alternativa al puesto de enganche.