Dicen que mañana el gerenciador estará en Córdoba. Arregló Monay.

–Hola Carlos, lo llamo para hacerle una nota.
–Llámame el próximo fin de semana.

–¿Usted está en Buenos Aires? ¿Donde está?
–¿Y tú donde estás?

–En Córdoba
–¿Qué comiste?

–...
–¿Qué estás haciendo? Es tu vida, ¿no? Llámame la semana que viene.

De esta manera intentó ayer este diario tener un contacto con Carlos Ahumada, el gerenciador de Talleres, para tener un panorama más claro sobre la realidad albiazul, que a menos de un mes del inicio del Torneo Argentino A, recién está armando el equipo y hay más preocupaciones que certezas en la hinchada del club de barrio Jardín.

Según informan desde el club, el gerenciador podría llegar mañana a Córdoba con anuncios importantes. Mientras tanto, la realidad indica que el plantel volverá a entrenarse hoy, aunque no se sabe si estará Roberto Saporiti.

Tanto el DT, que pasó el fin de semana en Buenos Aires junto a su familia, como el vicepresidente Daniel Valencia, a cargo de las negociaciones por los refuerzos, tuvieron sus teléfonos apagados en la jornada de ayer.

Monay, el cuarto
En cuanto a las incorporaciones, el volante central Miguel Monay es el cuarto refuerzo de la "T". "Ya está arreglado, el martes se suma a las prácticas", dijo anoche Luis Belvedere, representante del mediocampista, que hoy debe firmar su desvinculación de Defensa y Justicia. Monay (28) jugó en Ben Hur, antes de pasar al Halcón, donde fue dirigido por Saporiti.

El delantero Damián Solferino tiene previsto viajar hoy desde Buenos Aires hacia Córdoba; mientras que ya se incorporaron el lateral Emiliano Ciucci y el volante Fernando Sanjurjo. Sigue el interés por el arquero José Ramírez.

Pastore, debut y gol. El ex volante albiazul Javier Pastore marcó su primer gol en el Palermo, que venció 8-0 al Villacher, de Austria, donde los italianos hacen su pretemporada.