El DT tomó una postura dura con el caso del jugador que entrena con la Gloria

“La AFA (la asesoría letrada del ente lo habría confirmado) ya dijo que Godoy, Navarro y Taborda pertenecen a Talleres. No hay más nada qué decir. Lo mejor que podría hacer Luquitas es volver al club”, fue la frase de Roberto Saporiti que tomó una postura dura en el caso Lucas Godoy, quien se declaró libre y arregló un precontrato con Instituto para sumarse a la pretemporada del club albirrojo.

“Es una barbaridad. Instituto cometió una grave falta de ética. Me extraña de un club como Instituto que se haya equivocado como se equivocó. Pero ya nos han dicho que Godoy pertenece al Club Atlético Talleres y no hay nada más que decir”, agregó el técnico. “¿Represalias? Noooo, cómo lo voy a castigar. Ya se lo hice saber a él y a su madre. Saben que los esperamos. Ojalá que recapaciten y que vuelva al club”, completó el técnico.

Taborda sí. El lateral Sebastián Taborda tiene una oferta de San Martín de San Juan y espera que Talleres le mejore el contrato. “Quiero quedarme, pero espero una mejora económica”, dijo y anunció que seguirá entrenando.