Hoy a la tarde comienza a entrenar un plantel de pibes.

Casi un mes después de consumado el descenso al Argentino A (con el empate 1-1 ante Quilmes) es que Talleres comenzará a trabajar pensando en la tercera categoría del fútbol del interior del país. A las 16.30, con el DT Roberto Saporiti al frente de los jugadores, el plantel iniciará su preparación con vistas al campeonato que arrancará el 16 de agosto. No habrá futbolistas carteludos como en otros tiempos, sí estarán en la Boutique casi todos jugadores jóvenes y del club.

Entre ellos, según indicó la gerenciadora Ateliers, deberían estar los arqueros Leandro Requena, Martín Silva, Diego Bonazzi y el mejicano Carlos López Rubio; los defensores Emanuel Céliz, Juan Aballay, Sebastián Taborda, Gonzalo Oyola y Ricardo Marín; los mediocampistas Sebastián Navarro, Pablo Rolón, Germán Palacio, Guillermo Cozzaro, Matías Julio, Agustín Díaz y Juan Carlos Galarraga; y los atacantes Roberto Moreira Aldana, Julio Cuello. ¿Bardo Fierros? Se lo espera, pero no seguiría en el club.

La continuidad de los referentes del último plantel sigue en veremos. Federico Lussenhoff, Valentín Brasca, Gastón Stang, Cristian Basualdo y Cristian Zermattén esperan dialogar con el gerenciador Carlos Ahumada para dar el "sí". Además, según afirmó uno de ellos a Día a Día, se les adeudan dos sueldos. En tanto, hoy o mañana se definiría lo de Rodolfo Graieb.