Ateliers tiene en mente realizar un nuevo ofrecimiento para quedarse con la totalidad del pase del delantero Luis Salmerón, que pertenece en un 60 por ciento a Ferro, y hoy presentaría en el juzgado una nueva financiación. Es que al fideicomiso que administra al club de Caballito y a la jueza de la quiebra Margarita Braga no les convenció la entrega de 69 mil dólares y las 18 cuotas de 17 mil dólares para abonar los 400 mil que está cotizado la parte de Ferro. El gerenciador Carlos Ahumada, quien ya tiene un 40 por ciento del atacante, ofrecerá tres cuotas para hacerse de la ficha completa. Caso contrario, en caso de ser nuevamente rechazado, el “Pupi” debería presentarse a entrenar en Ferro en los próximos días.

Zermatten. El volante Cristian Zermatten fue tentado por Quilmes, pero rechazó la oferta ya que le interesa más la propuesta de Talleres desde lo económico. Recién mañana o el miércoles habrá novedades en materia de refuerzos y renovaciones, de acuerdo a lo que expresó el vicepresidente de la gerenciadora, Daniel Valencia.

Zárate. “Me gustaría volver a Córdoba y jugar en Talleres, aunque nadie me llamó. Me enteré por lo que dicen los medios. Tengo ofertas de la B Nacional, pero concreto nada. Sería lindo volver a Talleres”, dijo el volante cordobés Darío Zárate, de reciente paso por Defensa y Justicia.