El mediocampista ofensivo Gonzalo Bustamante rechazó la propuesta para sumarse a Talleres de Córdoba en el Torneo Argentino A de fútbol y anunció que prefiere aprovechar otros ofrecimientos.

El técnico albiazul, Roberto Saporiti, le había solicitado a las autoridades de Ateliers S. A. que gestionen la llegada de Bustamante, de último paso por Los Andes y quien había sido dirigido por el experimentado DT en el 2006.Sin embargo, el jugador prefirió no aceptar y argumentó que está esperando llamados de entidades de la B Nacional (Atlético de Rafaela y Defensa y Justicia, según se comentó).

La gerenciadora del fútbol albiazul hará negociaciones para "repatriar" a David Vega y Darío Zárate (ambos de Defensa y Justicia), mientras que también apostará por la llegada del volante Emmanuel Urresti (Patronato de Paraná).Los jugadores pertenecientes al plantel de la B Nacional que descendieron al Argentino A y continuarán vinculados al club son Valentín Brasca, Sebastián Bartolini, Cristian Basualdo, Edgar Galíndez, Roberto Moreira Aldana y Gastón Stang. (Télam).-