El defensor Gastón Stang tiene mayores posibilidades de ser titular este domingo a las 15.10 para la TV, cuando Talleres reciba al líder Atlético Tucumán. Stang relevará a Sebastián Bartollini, afectado de un desgarro en la parte anterior del muslo derecho (tiene para una semana de recuperación), en la posición de stopper por derecha. La otra opción viable es Emanuel Céliz, con menos chances.

En tanto, el delantero Luis Salmerón se recupera de una contusión en el cuádriceps izquierdo, y llegará a tiempo con su evolución, por lo que reemplazará a Sebastián Cobelli. Hoy entrenarán desde las 10 en Casa Azul.

Legisladores, por Talleres. Ayer un grupo de legisladores de diversos frentes políticos mantuvieron contactos con allegados de Ateliers, a los fines de apoyar a la comprometida situación institucional que vive Talleres. Se trata de Dante Rossi (UCR) y Omar Ruiz (ARI), más otros nombres que prefirieron reservar su identidad. Los legisladores visitarán mañana el predio, la pensión de juveniles y la cancha, y elevarán sus informes a sus respectivos partidos. La intención es lograr que el Estado intervenga para evitar la desaparición del club.