El Albiazul rescató un punto ante All Boys al igualar 1-1. Sigue en Descenso Directo.

Lo importante era no perder. Pero si ganaba, hacía bingo ya que, por primera vez en esta segunda parte del campeonato, lo hubiera superado en la tabla del promedio. No pudo, aunque, por cómo se consiguió el punto termina siendo positivo. Talleres empató 1-1 con All Boys, de visitante y no logró salir de la zona de Descenso Directo.

El Albiazul empezó abajo en el marcador con gol de Darío Steffanato a los 33 minutos de la segunda etapa. Sin embargo, a los 40, el goleador del torneo, Luis Salmerón igualó para el Matador y le devolvió la ilusión a su público, que espera con ansias el clásico ante Belgrano de la próxima fecha.

Talleres sigue penúltimo en la tabla del descenso. Está a tres unidades de Almagro, que visita hoy a Unión. Sin embargo, la peor noticia que tuvo ayer el Matador fue la goleada 3-0 de Los Andes sobre Quilmes, que lo acercó a pocas centésimas. El Milrayitas tiene un promedio de 1,034, mientras que la T lo supera con 1,095.

Emanuel Fernándes Francou sería única baja de cara al partido ante Belgrano. Las buenas noticias para el DT Peralta es que recuperará tras la suspensión a Cristian Basualdo y, posiblemente, al lesionado Emanuel Céliz.