Sánchez quedó conforme. Evalúa si sigue y dijo que no renunció.

"¿Qué va a ser del futuro de Juan Amador Sánchez?", fue la primera pregunta, sin vueltas y sin anestesia, que debió responder el entrenador de Talleres en la conferencia de prensa después de la derrota 2-1 frente a San Martín de San Juan.

"Recién me acaban de pedir los jugadores que continúe, pero voy a ver. Tengo que analizar un montón de cosas", señaló el DT, quien hoy a la 0.35 aseguró a este diario que no había renunciado. En un lado de la balanza, el director técnico resaltó el apoyo de los jugadores, el pedido del gerenciador Carlos Ahumada para que no tome una decisión apresurada y sus propias ganas de continuar. Del otro lado, mencionó la resistencia de la gente hacia todas sus decisiones.

Sánchez tenía decidido postergar para hoy la respuesta al interrogante inicial. "Voy a tomarme un tiempo. Recién hablé con Carlos (Ahumada) y ahora me llamaron los jugadores y quieren que continúe, pero tengo que evaluar un montón de cosas", contó en ese momento.

–¿Qué cosas debe evaluar?
–Primero, el rechazo generalizado hacia mí, como si fuese el responsable de todos los problemas de Talleres, desde el inicio del partido. Creo que el equipo jugó un partidazo. Fue el mejor partido desde que estamos, con un montón de situaciones y, sin embargo, el rechazo fue general. Hago un cambio, me putean; muevo una pieza, me putean; pongo uno, saco el otro y siempre hay malestar hacia mí. No sé por qué, pero esas son las cosas que voy a analizar

Consultado sobre la reacción del público, dijo: "La gente está ansiosa, desesperada, preocupada, como estamos todos nosotros. Si ves un equipo que no tiene alma y que no hace nada para ganar, estaría de acuerdo. Pero el equipo hizo todo, no se le puede reprochar nada a nadie y, sin embargo, el malestar está. Hay mucha intolerancia.

–¿A qué se debió el cambio de Zermattén?
–Busqué que el equipo fuera más ofensivo porque estábamos perdiendo. Lo puse a Ramiro (Pereyra), que está fresquito, que tiene ganas y en los últimos minutos buscábamos. Estaría de acuerdo con los insultos si lo sacaba a Zermattén y ponía un defensor. Puse un jugador de las mismas características de él, más joven y fresco.