Para situarse muy cerca del objetivo inmediato al que aspira, salir de la zona de descenso directo, Talleres buscará hoy a las 19, en la Boutique de barrio Jardín, un triunfo ante San Martín de San Juan. El partido, único de la jornada en la continuidad de la 24ª fecha de la Primera B Nacional, será arbitrado por Alejandro Toia.

Si el Matador suma de a tres, se situará a apenas un punto de Almagro, el rival directo en la lucha por la permanencia. El Tricolor, que comenzó la temporada con una ventaja de 20 unidades sobre la “T”, está muy cerca y será el rival siguiente a los sanjuaninos.

Para enfrentar esta tarde al irregular equipo que dirige Néstor Craviotto (¿se va si pierde?), el DT albiazul, Juan Amador Sánchez, realizará dos cambios con respecto a la formación que viene de igualar sin goles con Platense. Ingresarán Emanuel Céliz, que jugará su segundo partido como titular en el club, y Matías Quiroga; mientras que saldrán del equipo por sendas lesiones los defensores Gastón Stang y Celso Esquivel.

Además de las variantes nominales, Talleres variará su sistema a un 3-4-1-2, con total libertad para Lucas Wilchez.

En San Martín, que presentará el ingreso de Yonny Peralta por el lesionado Cristian Tavio, jugará Diego Ceballos, autor de 16 goles en Talleres en la temporada 2006/2007.

Lo que hay que saber. Las entradas se venden desde las 10 en Ciudad Universitaria. Precios: popular, 40 pesos; plateas, 70 y 100. La oficina de socios, en la sede, atenderá de 10 a 15.