Luego de la derrota 2-1 del pasado lunes contra Aldosivi, el entrenador de Talleres, Juan Amador Sánchez, realizará dos variantes en la formación que visitará a Unión, el próximo domingo a las 18, con el arbitraje de Cristian Faraoni. En la mañana de hoy se desarrollará una práctica de fútbol en la Boutique de barrio Jardín, en la que se definiría el equipo que jugará en Santa Fe.

El cambio confirmado es el ingreso del paraguayo Celso Esquivel, que ingresará por Matías Quiroga en el lateral izquierdo de la defensa.

En tanto, se sabe que Federico Lussenhoff dejará el medio campo y ocupará el lugar de Sebastián Bartolini (expulsado en Mar del Plata) en la zaga central. El candidato a ser el volante central es Cristian Basualdo, aunque Juan Amador dejó abierta la chance para que Alexis Cabrera ocupe ese lugar.

Al término de la práctica de ayer, Sánchez explicó el movimiento en el equipo. “Lussenhoff no jugó mal contra Aldosivi, pero lo voy a ubicar en la defensa para no exponerlo”, señaló. Y en cuanto al reemplazante, afirmó: “El ‘5’ por naturaleza del equipo es Alexis (Cabrera). Le está faltando un poquito, viene de una operación y de hacer un esfuerzo grande en la pretemporada. Se está poniendo bien. Todavía no está descartada esa posibilidad”.

Así, la probable formación del Matador para visitar al Tatengue sería con: Valentín Brasca; Jonathan Battauz, Gastón Stang, Lussenhoff y Esquivel; Martín Cabrera, Basualdo o Alexis Cabrera, Cristian Zermattén y Lucas Wilchez; Luis Salmerón y Sebastián Cobelli.