La llegada de Juan Amador Sánchez revitalizó a Braian Robert. Si continuaba Humberto Grondona, iba a ser difícil que el enganche siguiera en Talleres, ya que su idea era tener más partidos. Ahora, Robert replanteará su futuro.

"Siempre que llega un técnico nuevo se abren otras expectativas. Hay ganas renovadas. Pero voy a hablar con Sánchez. No quiero que me vuelva a pasar lo de estos seis meses, en los que no tuve la continuidad necesaria. Y cuando jugué no lo hice del todo bien", dijo Robert.

"Mis ganas eran de partir. Pero con la llegada de Sánchez vamos a ver qué pasa. El DT y Almagro me querían llevar hasta hace poco. Inclusive cuando se lesionó un jugador y le autorizaron a cubrir ese cupo. Vamos a ver si me sigue queriendo, ahora, para Talleres", contó "el 10".

"Antes de Ferro, hablé con el gerenciador Ahumada y le dejé en sus manos la decisión. Le dije que no iba a ser un problema, si entendía que debía irme. A mí me trataron bien", cerró.

Albiazules

¿Lo llamaron de Belgrano? Braian Robert dijo que lo llamaron para jugar en un club de Córdoba. "¿Belgrano o Instituto? Me llamaron y atendí amablemente. Pero está claro que a ese club, no iría", dijo el ex Almagro.

Refuerzos. El volante que estaría en la mira de Talleres es Martín Cabrera. Juan Amador Sánchez quiere una variante ofensiva por el sector derecho y Cabrera da el perfil.