Ayer se produjo la primera reunión entre el gerenciador de Talleres, Carlos Ahumada, y el entrenador Ricardo Caruso Lombardi para acercar posiciones en cuanto a la chance de que éste reemplace a Humberto Grondona en la dirección técnica de Talleres. En el encuentro quedó establecido que entre mañana y el martes próximo Caruso Lombardi dará una respuesta.

El DT adujo cuestiones personales como condicionamientos para aceptar el cargo. Por lo pronto, esta tarde estaría en Caballito para ver en acción a sus posibles dirigidos.

En cuanto al futuro de “Humbertito”, el presidente de la AFA, Julio Grondona, dijo que todavía no es oficial su ingreso en la selección. “El último que se entera soy yo. Hasta que no esté todo confirmado, no puedo oficializar nada. ¿Si me gustaría que se sume al staff? Es un tema de él. El apellido le costó mucho a Humberto. Cuando gana, es por mí; y si pierde, es por él. Y si ganó es porque el referí jugó a favor. No se puede vivir así y hace mucho tiempo que lo padece. Sin pensar que es mi hijo, tiene antecedentes para ocupar un puesto como cualquiera”, dijo.

Triangular de verano. Talleres y TyC Sports organizarán el “Torneo de Verano de la Ciudad de Córdoba 2009”, que será un triangular entre la “T”, Vélez Sársfield y Lanús en la Boutique. La grilla es: 25/1, 22.10, Talleres-Vélez; 29/1, 22.10, Lanús-Vélez; y 1/2, 20, Talleres-Lanús.