La última. El siguiente compromiso de Talleres será por la 19ª y última fecha de la primera rueda de la B Nacional, en donde visitará a Ferro Carril Oeste en Caballito, el sábado a las 18.

Tres que vuelven. Para ese encuentro, podrán estar presentes los volantes Matías Quiroga y Cristian Basualdo, quienes ya cumplieron su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Otro que se encuentra en condiciones de regresar es el defensor Sebastián Bartollini, tras su expulsión ante Atlético Tucumán.

Por la mujer. Ayer el plantel de Talleres ingresó a la cancha con una bandera cuya inscripción rezaba la frase: “Que la violencia no nos sea familiar”, en el marco de una campaña organizada por el Concejo Provincial de la Mujer. Además, en las inmediaciones al estadio se regalaron lazos blancos para adherirse a la iniciativa.

Audiencia. Mañana a las 10 en el Juzgado de 13ª Nominación se llevará a cabo la audiencia entre Ateliers y el fideicomiso, para solucionar los contratos de los jugadores propios del club. Se trata de Julio Buffarini, Matías Quiroga, Juan Galarraga y Ramiro Pereyra, quienes juegan por la prórroga del 20 por ciento. Ya hubo dos reuniones por el mismo tema que fueron suspendidas, primero por enfermedad de Luis Maurilio Fuentes, y segundo por problemas personales del juez Carlos Tale.

En 2009. El Comité Ejecutivo de AFA dictaminó que la segunda rueda de inicio el jueves 12 de febrero, con la 20ª fecha y en donde Talleres jugará el sábado 14 con Aldosivi en Mar del Plata.

Apoyado. Un grupo de hinchas denominados como la “Agrupación Estadio de Barrio Jardín” entregó folletos apoyando a Carlos Ahumada. El dato es que ese apoyo fue firmado por el ex presidente Muttoni.