A las 21 recibe a Quilmes.Si gana será escolta, pero no saldrá de la zona roja.

Ante un rival complicado, Talleres se despedirá de su público en 2008, cuando a las 21 reciba a Quilmes en la Boutique de barrio Jardín. El partido por la 18ª fecha de la Primera B Nacional será arbitrado por Patricio Loustau. Después del encuentro de esta noche, el Matador visitará a Ferro Carril Oeste el próximo sábado, antes del receso veraniego.

Si gana, la “T” alcanzará a Belgrano como escolta del líder Chacarita. Pero, paradójicamente, no saldrá de la zona de descenso directo en la tabla de los promedios.

En lo futbolístico, el DT Humberto Grondona vuelve a estar obligado a hacer muchos cambios. A las ausencias de Sebastián Bartolini, Cristian Basualdo y Matías Quiroga, se contraponen los regresos de Federico Lussenhoff, Julio Buffarini y Luis Salmerón. Además, se producirá el debut como titular del defensor Emanuel Céliz por Guillermo Báez. También ingresa Pablo Azcurra, como volante izquierdo. La única duda es la inclusión de Juan José Serrizuela, quien arrastra una molestia o de Juan Carlos Galarraga.

¿Se va “Humbertito”? Además, el enfrentamiento ante el Cervecero podría significar el último partido en Córdoba de Humberto Grondona como entrenador albiazul, ya que en las últimas horas tomó fuerza el rumor de que podría ser un subdirector de la selección nacional. ¿Será su despedida de la Boutique? “Humbertito” respondió: “Por el momento, no. La verdad, no lo pienso a eso todavía. Hasta que no haya una propuesta concreta, no lo pienso. Se ha planificado todo para el año que viene, así que está todo tranquilo. De la selección, sé que hay una reunión la semana que viene”.

Por lo pronto, resta que el gerenciador Carlos Ahumada confirme que los trabajos de pretemporada comenzarán el 12 de enero en Villa Carlos Paz y que, como después disputará un torneo de verano, el plantel no se moverá de Córdoba. El empresario recibió esta semana un revés en la Justicia, que rechazó el pedido de recusación hacia el juez Carlos Tale.

Entradas. Se venden desde las 10 en Nores Martínez al 1900. Precios: popular, 40 pesos; platea descubierta, 70; platea cubierta, 100.

Campaña. El Consejo Provincial de la Mujer repartirá lazos blancos en el marco de una campaña contra la violencia de género.