Con un notorio mal humor, el técnico de Talleres condujo la práctica de Talleres, y hasta dio a entender que varios integrantes del plantel no tendrían el mismo respaldo y confianza que antes. Y sin perder el tiempo, hubo práctica formal de fútbol, pensando en el partido que afrontará el lunes próximo a las 21.05 ante Quilmes, en la Boutique, cerrando la 18ª fecha de la B Nacional.

Los cambios en el equipo fueron cinco: Federico Lussenhoff por el expulsado Sebastián Bartollini; Emanuel Céliz por Cristian Basualdo (cinco amarillas); Sebastián Taborda por Guillermo Báez; Julio Buffarini por Matías Quiroga (cinco amarillas) y Luis Salmerón por Juan José Serrizuela.

La formación alistó a Martín Bernacchia; Céliz, Lussenhoff y Taborda; Celso Esquivel, Juan Galarraga, Gastón Stang y Buffarini; Lucas Wilchez; Salmerón y Sebastián Cobelli.

¿Y Zermatten? El volante continúa la recuperación del esguince de tobillo de su pierna izquierda, y no llegaría en condiciones para enfrentar a Quilmes. Con suerte, podría reaparecer ante Ferro, el sábado 13 del corriente. Otro que trabajó diferenciado fue Serrizuela, con una leve contractura en el cuádriceps derecho.