Talleres sufrirá ausencias importantes en el partido del próximo domingo, a las 18, frente a la Comisión de Actividades Infantiles en la Boutique de barrio Jardín, por la 16ª fecha de la Primera B Nacional.

Es que Lucas Wilchez sumó su quinta amonestación y deberá purgar con una fecha de suspensión; Gastón Stang tiene una lesión en una mano (sería una secuela del episodio del pasado domingo) y no jugaría; y Cristian Zermattén sufrió un esguince en su tobillo izquierdo, tras un golpe de Nicolás Croce, y está descartado.

Además, Julio Buffarini sufrió un golpe en el gemelo derecho, pero podría recuperarse.

En contrapartida, el arquero Valentín Brasca podría regresar, aunque todavía no salió el fallo del Tribunal de Disciplina por su expulsión contra Chacarita Juniors.

En general, la “T” atraviesa un mal semestre en materia de lesiones, ya que tampoco tiene disponibles al defensor Edgardo Galíndez ni al delantero Roberto Moreira Aldana. Además, en su momento tuvo lesionados a Celso Esquivel y a Sebastián Bartolini, además del volante central Alexis Cabrera, que arrastraba una lesión desde la temporada pasada.

Con este panorama, Humberto Grondona deberá pensar bastante para armar el equipo.