Juan José Serrizuela será el reemplazante del suspendido Cristian Zermattén, quien llegó al límite de cinco amonestaciones, cuando Talleres visite a Chacarita, mañana a las 21, en el inicio de la 15ª fecha del Torneo de Primera B Nacional con arbitraje de Jorge Baliño.

Si bien esta semana no hubo ensayos futbolísticos, Humberto Grondona charló con el ex Belgrano y le anticipó que será titular. Serrizuela debutará como titular, ya que los minutos que jugó los hizo a partir de su ingreso como suplente.

La "T" formaría con Brasca; Stang, Lussenhoff, Báez y Esquivel; Basualdo, Serrizuela y Quiroga; Wilchez; Cobelli y Salmerón. El plantel viajará hoy a primera hora rumbo a Buenos Aires. Por la tarde, cerrará su preparación con movimientos livianos. Allí se sumará Grondona, quien adelantó su viaje para participar de la primera de las dos reuniones en las que se definirá si se incorpora o no al cuerpo técnico de la selección nacional.

Audiencia. La audiencia entre el fideicomiso y autoridades de Ateliers SA fue suspendida hasta nuevo aviso, ya que el presidente de la gerenciadora, Luis Fuentes, no pudo concurrir a Tribunales debido a un problema de salud. En ese encuentro, las partes debían convenir un plan para regularizar la situación de Julio Buffarini, Matías Quiroga, Juan Galarraga y Ramiro Pereyra.

Los juveniles están sin contrato y quedarían libres en 2010, si continúan en la misma condición. Según trascendió, los pibes no firmaron porque la gerenciadora no aceptaría negociar con sus representantes, una política que lleva el sello de Carlos Ahumada.