El volante Juan José Serrizuela asoma con grande posibilidades de ser el reemplazante de Cristián Zermatten (acumuló su quinta tarjeta amarilla), de cara al encuentro del jueves, a las 21.05, visitando a Chacarita en cancha de Ferro Carril Oeste, abriendo la 15ª fecha. El resto de la formación sería la misma que batió a Independiente Rivadavia el último sábado.

El plantel entrenará hoy a las 11 en el Estadio Córdoba, y viajará mañana al mediodía rumbo a Buenos Aires, salvo su entrenador Humberto Grondona, quién lo hará hoy, para reunirse con Carlos Bilardo, por cuestiones vinculadas a la Selección nacional (ver aparte).

Asume el “Ruso”. Tras la renuncia de Pedro Damián Monzón, ante Talleres, Chacarita estrenará técnico y se trata Ricardo Zielinsky, ex DT de Defensa y Justicia, San Martín de San Juan, Juventud Antoniana, y Ben Hur. En la compulsa le ganó a Ricardo Caruso Lombardi (versiones lo ubican cerca de Talleres), Juan José López, Luis Marabotto y Horacio Cirrincione.

Tribunales. Hoy en el juzgado de Carlos Tale habrá una reunión entre el fideicomiso y representantes de Ateliers para resolver las situaciones contractuales de lo jugadores que son patrimonio del club, caso Matías Quiroga, Julio Buffarini, Juan Galarraga y Ramiro Pereyra. Los futbolistas están contratados bajo la prórroga del 20 por ciento, y en caso de no llegar a un acuerdo, podrían quedar en libertad de acción en diciembre.