Belgrano y Talleres ya lustran los botines. Giovagnoli parece tener un panorama más claro y Grondona prefiere no mostrar qué soldados pondrá el sábado en el Estadio Córdoba. Sigue la venta de boletos.

Con absoluto hermetismo se maneja la información sobre cuál será la alineación de Talleres para el clásico del próximo sábado. Ayer por la mañana, en barrio Jardín, se hizo una práctica informal de fútbol con dos equipos de 10 jugadores cada uno que no arrojó certezas. Esta tarde, el entrenamiento será a puertas cerradas en la Boutique.

La nota negativa de la jornada fue la lesión de Sebastián Bartolini, que se perderá el clásico. El defensor que llegó desde la CAI debutó en la "T" el pasado jueves, cuando ingresó unos minutos contra All Boys. El zaguero se había recuperado de un desgarro en el aductor izquierdo, pero ayer se lesionó en el aductor derecho. Desde el cuerpo médico temen que sea de gravedad.

En cuanto al mediocampista Matías Quiroga, el médico Julio Ferreyra señaló: "Evoluciona favorablemente, pero todavía no tiene el alta médica".

En cuanto al equipo, el entrenador Humberto Grondona sólo anunció el regreso del lateral izquierdo Edgardo Galíndez a la titularidad.

Lo que sí está confirmado es que en la convocatoria de 19 jugadores "el Mudo" Galíndez ocupará el lugar de Bartolini.

Si "Humbertito" repite a los 11 futbolistas que jugaron en los últimos dos partidos en condición de visitante (Atlético de Rafaela y Defensa y Justicia), el Matador formaría con: Valentín Brasca; Gastón Stang, Federico Lussenhoff, Guillermo Báez y Edgardo Galíndez; Cristian Basualdo, Celso Esquivel, Cristian Zermattén y Matías Quiroga; Lucas Wilchez y Luis Salmerón.

Completan la lista de jugadores que se concentran: Martín Bernacchia, Emanuel Céliz, Juan José Serrizuela, Julio Buffarini, Pablo Azcurra, Juan Carlos Galarraga, Braian Robert y Sebastián Cobelli.

El otro clásico. Por otra parte, el director técnico de Talleres anunció que el clásico frente a Instituto, por la 12ª fecha, se jugará el viernes 24 del corriente por la noche. En cuanto al escenario, aún no está resuelto si se jugará en la Boutique o en el Estadio Córdoba. En principio, la intención es la cancha de barrio Jardín.

El motivo del adelanto (en principio iba a ser el sábado 25) es para tener un día más de preparación para el encuentro de la 13ª fecha, en el que la "T" visitará a Los Andes el jueves 30 para la TV.