El volante Matías Quiroga padece una contusión muscular en el muslo de su pierna izquierda, y ayer trabajó diferenciado para no exigir la zona afectada. Asimismo, el propio médico del plantel, Julio Ferreyra, se encargó de afirmar que su presencia para el clásico ante Belgrano no corre peligro. “Quiroga va a ser analizado todos los días, y su situación de a poco va evolucionando. Físicamente se encuentra bien, por lo que creo que va a poder realizar tranquilamente la práctica de fútbol del miércoles” (por mañana).

El otro que estaba disminuido físicamente era el volante Cristian Zermatten, con dolores en su rodilla izquierda, pero ya llegó a su plenitud física. Hoy entrenarán desde las 11 en el Estadio Córdoba.

Vuelve Galíndez. El DT Humberto Grondona afirmó que el lateral izquierdo Edgardo Galíndez regresa a la titularidad. En principio, saldría el delantero Sebastián Cobelli.

Festejos. Ayer concluyeron las actividades organizadas por el movimiento “Talleres de mi vida”, en el centro cultural Obispo Mercadillo, con motivo del aniversario 95 del club, donde se desarrollaron actividades multimedias y charlas abiertas con los ex jugadores Luis Oste y Daniel Valencia.