La semana entrante se haría efectiva la segunda distribución para los acreedores de la quiebra de Talleres. La cifra rondaría los 600 mil pesos, y desde el fideicomiso aseguran que sólo resta la aprobación formal del juez para comenzar a pagar. La primera entrega fue en julio del 2007, por 755 mil pesos, con los “pronto pagos” y obligaciones más urgentes con el personal.

Petrone. El empresario Jorge Petrone tiene previsto reunirse con el gerenciador de Talleres, Carlos Ahumada, a los fines de acordar algunos puntos sobre el fallo judicial que obliga al ex presidente de Racing a devolver la suma de 4,2 millones de dólares al club de barrio Jardín, en concepto de los derechos de televisación que cobró como garantías de un préstamo a las anteriores conducciones de Talleres.

Desmentida. Trascendió de manera extraoficial que desde Ateliers se estudiaba la posibilidad de presentar un recurso para cobrar el dinero que tiene que restituir Petrone a la quiebra, y otros cuestionamientos hacia el fideicomiso y el juez. Asimismo, tales versiones fueron desmentidas por los propios protagonistas involucrados en la cuestión. Hasta las 13 de ayer, no hubo ninguna presentación de esa naturaleza.