Talleres visita a Defensa y Justicia con el objetivo de prolongar su racha positiva.

Con el objetivo de darle continuidad a un invicto de siete partidos y de mantenerse en los puestos de vanguardia del torneo de Primera B Nacional, Talleres visitará hoy a Defensa y Justicia, que tiene 15 puntos, la misma cantidad que suma la “T”. El encuentro se jugará a las 15.30 en el estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela, y tendrá como árbitro a Pablo Díaz.

El regreso de Edgardo Galíndez, quien fue parado una fecha por una molestia física, será la novedad en el equipo de barrio Jardín. La inclusión del lateral implicará la salida del delantero Sebastián Cobelli, y el consecuente cambio de sistema táctico.

El técnico Humberto Grondona apostará otra vez al 4-4-1-1 que (gran actuación de Valentín Brasca, mediante) tan buenos resultados le dio en el 2-0, de visitante, ante Atlético de Rafaela.

En consecuencia, y tal como sucedió ante “la Crema”, Cristian Basualdo será lateral derecho y Gastón Stang pasará a la posición de volante central. Por su parte, Lucas Wilchez, quien jugó de enganche en el 3-3 ante Tiro Federal, irá unos metros más adelante para transformarse en el socio de Luis Salmerón en ofensiva.

Que Talleres juega a dos puntas queda claro en un ejemplo: si gana y se dan un par de resultados (que no ganen Chacarita, Aldosivi y Rafaela), quedará puntero del campeonato; y si All Boys vence a Aldosivi, entrará al mismo tiempo en descenso directo.