Con la recuperación de Monay y Sabadía, Defensa y Justicia presentaría tan solo una modificación, retorna el defensor Silvio Duarte en lugar de Grecco. El partido se juega a las 15.30 en Varela y será dirigido por Pablo Díaz.

Ayer por la tarde luego de que los convocados realizaron movimientos livianos, quedaron concentrados los 19 jugadores que hoy a partir de las 15:30 hs enfrentarán a Talleres de Córdoba en el Tito Tomaghello.Si bien queda mucho camino por recorrer, es un partido muy importante ya que de ganar, el Halcón dejaría atrás a un rival que hace 7 partidos que no pierde, posee la misma cantidad de puntos y que aspira al ascenso como Defensa y Justicia.

Las buenas noticias pasan por la evolución favorable de Mariano Sabadía y Miguel Monay con sendos estados gripales. Los dos jugadores, por lo tanto, serían de la partida presentando el equipo un solo cambio con respecto al que empató con Aldosivi 0-0, el mismo es el regreso de Silvio Duarte en lugar de Claudio Grecco.El resto de los jugadores que quedaron concentrados y de los cuales, uno quedará afuera del banco de los suplentes, son: Emiliano Olivero, Claudio Grecco, Mauricio Yedro, Pablo Verón, Cristián Canuhé, Emiliano Romero, Marcelo Bergesse, Adrián Aranda.

Talleres con un solo cambio. Pese a presentar algunas molestias físicas, y no formar parte de tomó parte de la práctica de fútbol de ayer, Cristian Zermatten no tendrá inconvenientes para jugar desde el arranque. En consecuencia, Talleres presentará un solo cambio, el ingreso de Edgardo Galíndez por Sebastián Cobelli.Además de los once que saldrán a la cancha desde el minuto inicial, viajaron ayer a Capital Federal: Martín Bernacchia, Sebastián Bartolini, Juan José Serrizuela, Juan Carlos Galarraga, Julio Buffarini, Pablo Azcurra, Braian Robert y Sebastián Cobelli.

Probables alineaciones

Defensa y Justicia: Guillermo Hernando; Emiliano Ciucci, Norberto Orrego, Silvio Duarte y Facundo Fernández; Mariano Sabadía, Darío Zárate, Miguel Monay y David Vega; Federico Barrionuevo; Omar Domingo Zalazar.DT: Ricardo Kuzemka.

Talleres: Valentín Brasca; Cristian Basualdo, Federico Lussenhoff, Guillermo Báez y Galíndez; Celso Esquivel, Gastón Stang, Zermattén y Matías Quiroga; Lucas Wilchez y Luis Salmerón.DT: Humberto Grondona.