Anoche en Comité Ejecutivo de AFA se confirmó que el partido entre Belgrano y Talleres se disputará el 18 de octubre a las 16.10.

Anoche, en una nueva reu-nión del Comité Ejecutivo de la AFA, se confirmó que el superclásico cordobés entre Belgrano y Talleres, de la 11ª fecha se disputará el sábado 18 de octubre venidero desde las 16.10, con televisación en vivo de TyC Sports, viéndose también en Córdoba Capital, tal la modalidad adoptada desde que los hinchas visitantes no pueden ingresar a las canchas.

El Celeste será el anfitrión en esta oportunidad y lo que queda por dilucidar es si Belgrano oficiará su localía en el Gigante de barrio Alberdi. En este punto, pese a que desde la gerenciadora Córdoba Celeste no se han pronunciado oficialmente hay un fuerte rumor de que el clásico se realizará en Alberdi. De todos modos, la directiva celeste sólo atinó a explicar que están pensando primero en el juego de este sábado frente a Ferro Carril Oeste y luego se meterán de lleno para el cotejo que le sigue, por la 10ª fecha en el estadio mundialista de Mar del Plata frente a Aldosivi.