Con Defensa.El próximo compromiso de Talleres en el fixture será Defensa y Justicia, por la 9ª fecha. El encuentro se jugaría a las 15.30, y sería televisado. Regresaría Edgardo Galíndez.

Moreira lesionado. El delantero Roberto Moreira Aldana tuvo que abandonar el campo de juego a falta de ocho minutos del término del partido, tras haberse golpeado en el tobillo de su pierna izquierda. En principio, sería una fractura.

Piden por Stang. Los dos goles que le hizo Gastón Stang a Almagro y su singular carisma hicieron que el platinado se metiera en el corazón de los hinchas. En la popular apareció una bandera con la inscripción: “Basile, Stang es argentino”.

Gesto de Casado. Cuando Juan Casado fue reemplazado, recibió una silbatina estruendosa por parte de los hinchas de Talleres, que le recordaron su paso por Belgrano. Y Casado respondió con ademanes de querer abrigarse, simulando tener frío y motivando la bronca de la platea.

Astudillo presente. El ex defensor de Talleres Eduardo Astudillo recibió un caluroso aplauso en reconocimiento a su trayectoria, en los años ’70.

Cena solidaria. El martes pasado en la Casa de Veteranos de Malvinas se celebró una cena solidaria en favor de las hermanas Marisol y Maribel Oviedo, quienes padecen fibrosis quistica. Del evento participaron varios integrantes del plantel de Talleres. Lo recaudado ascendió a un poco más de 1.500 pesos.