A Tiro.El siguiente compromiso de Talleres será en condición de local, el próximo domingo a las 15.30, cuando reciba a Tiro Federal de Rosario, por la 8ª fecha de la B Nacional.

En capilla.El lateral izquierdo Edgardo Galíndez vio ayer su cuarta tarjeta amarilla. De sumar otra, deberá purgar una fecha de suspensión.

Vuelce Cobelli.El delantero Sebastián Cobelli ya pagó su fecha de castigo por su expulsión ante Almagro, y puede volver a ser tenido en cuenta ante Tiro Federal.

Afuera Celiz.El juvenil defensor Emanuel Céliz, quien fue citado por primera vez para jugar, quedó excluido del banco de suplentes.

Por el pago. Ante los reclamos del plantel profesional por los haberes atrasados, la gerenciadora se comprometió para la última hora de hoy a regularizar la situación. En la previa del viaje a Rafaela, los futbolistas amenazaron con realizar medidas de fuerza sino aparece el dinero del mes de agosto.

Infiltrados.Un grupo de hinchas de Talleres se llegó hasta Rafaela, burlando la prohibición de acceso de público visitante, y se ubicaron en la platea local, junto a algunos parientes de los futbolistas.

Vino Insúa.El ex entrenador de Talleres Rubén Darío Insúa estuvo ayer en Córdoba, para tratar de acelerar el cobro de su paso por el club. Se reunió con Luis Taboada, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, ya que su reclamo se encuentra en instancias judiciales. Le adeudan 539 mil pesos de su gestión.

Más hechos.Continúan las remodelaciones en la Boutique de barrio Jardín. Actualmente los trabajos incluyen recuperación del techo de la platea y otras obras en las cabinas de transmisión. Además, avanzan los arreglos en los vestuarios y en las cañerías.