La polémica en las Divisiones Inferiores de AFA llega a su fin. Pese a que ayer no entrenaron por segundo día consecutivo, en huelga por falencias en la pensión de Quality, ayer el coordinador Daniel Valencia mantuvo un diálogo con el gerenciador Carlos Ahumada, quien autorizó la compra de nuevos colchones y lavarropas en el lugar, además de aumentar las raciones de alimentos y solucionar el tema transporte para los chicos que concurran al complejo «Cacho»: En las semanas entrantes contratarían un servicio de Traffics para el traslado a los entrenamientos.

Valencia ya se comunicó con los jugadores (son más de 50, de todas las categorías que compiten en AFA) para notificarles las novedades, y a partir de las 9 retomarán la rutina en el Parque Sarmiento. Asimismo, ya llegó nueva indumentaria y elementos de utilería, más 100 pelotas. «Para nosotros estos problemas que surgieron no fueron menores, sino de gran importancia, y por eso tratamos de solucionarlos rápidamente. A todos nos preocupa y nos comprometimos a buscar la mejor salida al conflicto», explicó Mario Rivas, encargado de prensa de Ateliers.

Doble turno. El plantel entrenará en doble turno en la Boutique, en donde el entrenador Humberto Grondona ordenará práctica de fútbol, con vistas al partido del domingo a las 17.05 a San Martín de San Juan, por la 5ª fecha de la B Nacional. Con relación al once titular que igualó con Platense, se especula con una chance desde el inicio para el volante Lucas Wilchez.