-
Pablo Ledesma llegó a Boca vía una triangulación con el club San Cayetano, de la Primera B de Río Cuarto. Foto: LaVoz / Ramiro Pereyra / Archivo.

¿Talleres transfirió a Pablo Ledesma a Boca? No, al menos en términos legales. En la presentación del órgano fiduciario se explica que Ledesma pasó a Boca procedente de San Cayetano, equipo que compite en la Primera B de la Liga Regional de Río Cuarto.

Sobre Ledesma, el fideicomiso dice: "En octubre de 2002, cuando ya se habían cedido los derechos económicos, se instrumenta para transferir al jugador a Boca Juniors, burlando la inhibición que pesaba sobre Talleres, una triangulación por la cual el jugador solicita el pase a San Cayetano. La Liga de Río Cuarto comunica a Talleres el pedido del pase y como Talleres no contestó dicho requerimiento, el jugador fue inscripto en forma definitiva en San Cayetano y desde allí fue transferido a Boca Juniors".

Definiciones. El gerenciador Granero llegó anoche a San Luis para ver el "partido de otra galaxia" y hoy habría novedades sobre la pretemporada y los refuerzos. Carlos Arano vendría hoy a Córdoba para arreglar.