-
El primero en sumarse sería Carlos Arano, ex Racing y Estudiantes. Foto: Fotobaires / Archivo.

Ésta será una semana clave para Talleres. La Navidad encontró reunidos al gerenciador y al técnico de la entidad de barrio Jardín. Carlos Granero y Rubén Insúa, respectivamente, intercambiaron ideas sobre las gestiones que se han iniciado por los refuerzos y por las opciones para que el equipo cumpla con la pretemporada.

De acuerdo al pedido formulado por "el Gallego" (quiere que Talleres se refuerce con los cuatro cupos), el puesto que primero se cubrirá es el del lateral izquierdo.

Y el jugador que más se acercó a las pretensiones de Talleres es Carlos Arano. Insúa ya se habría reunido con el ex jugador de Racing Club, quien presenta cierta inactividad ya que su último club fue el Ejido de España, hace seis meses.

Talleres había inscripto al jugador para el receso anterior, pero, al final, no lo incorporó.

También se anuncia que mañana se cubriría uno de los tres puestos restantes pedidos por Insúa. Aún no trascendió si se trata del zaguero zurdo, del enganche o de un delantero. En cuanto a la pretemporada, las opciones son Merlo (San Luis) y Huerta Grande.

Mañana con el juez. Antes de la feria, Saúl Silvestre, juez transitorio de la quiebra, se reunirá con Granero. El magistrado pretende que el gerenciador se ponga al día.