-
Por los goles de Héctor Cuevas también preguntan en Santa Fe.

Futbolistas Argentinos Agremiados habría enviado otro fax a la AFA, notificando que Talleres jugó inhibido sus últimos tres partidos del torneo, por una deuda con jugadores de la temporada anterior. En Ateliers niegan todo.

En Santa Fe hablan del interés de Colón por Héctor Cuevas, aunque el presidente del club “Sabalero” respondió que no tiene en la lista al goleador albiazul.

Es habitual que en temporada de verano el fútbol de pie a varias novelas. Mientras que a nivel nacional está iniciando el culebrón sobre el futuro de Guillermo Barros Schelotto, pretendido por Independiente, Gimnasia de La Plata, e incluso Boca, pero como entrenador; en Córdoba ya suma varios capítulos el destino del delantero de Talleres, Héctor Cuevas.

Cuando estaba finalizando la primera ronda de la B Nacional, mostraron su interés Newell’s y San Martín de San Juan. Pero los sondeos de equipos de Primera División por el atacante continúan, con Colón de Santa Fe El empresario Gregorio Raúl Ledesma, dueño del pase del ex Racing de Nueva Italia, le comentó a LA MAÑANA que han existido muchos llamados preguntando sobre el goleador, por ejemplo los de ayer, de ditintos medios periodísticos de Santa Fe, pero por el momento «no hay nada oficial», aseveró.

Al parecer, Leonardo Astrada, entrenador «Sabalero», pidió que hagan un intento. Sin embargo, el presidente de Colón, Germán Lerche, en diálogo con este diario expresó: «No hablé con ningún dirigente, ni representante sobre Cuevas. Además el futbolista no está en la lista de posibles refuerzos de Colón». Por su parte el propio delantero contó que desde la provincia vecina se comunicaron periodistas pero que a él todavía no le dieron nada sobre su futuro. «Sí hay gente que habla con mi representante y me pregunta, pero por ahora nada concreto», sostuvo Cuevas.

«Me pone contento que existan equipos de Primera interesados en mí. Estoy tranquilo porque tengo un contrato firmado hasta junio del año que viene con Talleres y debo cumplirlo», declaró el atacante albiazul en La Mesa del Fútbol.

¿Y el contrato? Tanto Cuevas como Iván Borghello fueron los jugadores más sobresalientes de Talleres en la primera ronda. Ambos tienen contrato con Ateliers hasta junio de 2008. No obstante, ante la probable partida del delantero, su representante, Gregorio Ledesma, consideró que no habría problemas contractuales. «Si aparece algún resarcimiento económico para Talleres, seguramente Ateliers lo evaluará», confió el ex presidente de Belgrano.