-
La defensa albiazul no brinda garantías y Maidana poco pudo hacer para torcer la historia.

Los jugadores de Talleres admitieron no tener capacidad para evitar los errores,.

Rosario – Especial de Hugo Oviedo.- La salida de los jugadores del vestuario se hacía desear. Es que estaban reunidas todas las partes, con el cuerpo técnico y el gerenciador, diagramando el porvenir. Cuando se abrió la puerta, el primero en salir fue el delantero Iván Borghello, quien resumió el partido con frases elocuentes: “Siempre nos pasa lo mismo, los mismos detalles, la misma historia. No tenemos capacidad para evitar los errores estúpidos (sic) que cometemos y terminamos con las manos vacías. No tengo más palabras que decir”, explicó el ex Newell’s, casi con vergüenza.

Con relación a lo que viene, “Memo” comentó: “Hay muchas cosas por madurar. Tenemos que demostrar que tenemos los huevos bien puestos, donde tienen que estar, y vamos a salir adelante. Tengo bronca, seguimos sin descubrir qué nos pasa, y es hora de revertirlo”.

El entrenador Rubén Insúa resaltó: “No se jugó bien, nos faltó contundencia. Tenemos que mejorar la mentalidad. Hay que armar un equipo para ganar. No estoy enojado, porque eso de nada sirve si el partido ya terminó. Hay que pensar los motivos de por qué no ganamos y de ahí buscar la solución”, expresó el DT, quien después añadió: “La tabla marca la realidad. Tenemos que sumar puntos para escapar del descenso y después ver hasta dónde se puede llegar”.

A su turno, Pablo Azcurra, quien ingresó en el primer tiempo y después se fue reemplazado, describió: “Me sorprendió que me hayan sacado, porque estaba jugando bien. Son cuestiones del entrenador, me la tengo que bancar, no puedo ir en contra de eso”.

En tanto, Franco Dolci dijo: “La derrota duele mucho, las cosas no nos están saliendo como queremos. Esperemos que el año que viene sea diferente”.