-
El "tanque" Cuevas..

La recuperación del delantero Héctor Cuevas es la única duda que tiene Talleres para visitar a Tiro Federal de Rosario, el próximo sábado a las 17 con el arbitraje de Raúl Bertinotti.

Cuevas, que junto a Iván Borghello es uno de los goleadores del equipo con ocho tantos, se entrenó ayer en forma diferenciada y hoy continuará con sus tareas de recuperación. “Arrastro un golpe desde el partido contra Unión. Jugué contra la CAI con ese dolor y a los 10 minutos del partido con Ferro me volvieron a pegar en el mismo lugar. Esperemos que pueda jugar. Quedan dos días de trabajo”, dijo el delantero surgido en Las Palmas.

En la práctica de ayer, el equipo que puso el entrenador Rubén Darío Insúa fue: Valentín Brasca; Leandro Álvarez, Julián Maidana, Marco Torsiglieri y Edgardo Galíndez; Julio Buffarini, Lucas Rimoldi, Alexis Cabrera y Franco Dolci; Iván Borghello y Daniel Plana. Es una fija que si Cuevas se recupera, jugará de entrada por Plana; por lo que la única variante con respecto al 1-1 contra Ferro sería el ingreso de Franco Dolci por Matías Quiroga.

En tanto, el técnico de Tiro Federal, José María Bianco, no confirmó el equipo, pero se perfilan Cárdenas; Pillud, Bordicio, Charles Pérez y Romero; Croce, Garnier, Toledo y Becerra; Carnero y Armani.

Una buena. En medio de la mala situación que atraviesa, Talleres tuvo ayer una buena noticia, al obtener un arreglo favorable con el ex entrenador del equipo Emilio Nicolás Commisso.

Tras ser despedido, “el Nene” reclamaba una suma superior al millón de pesos y, según fuentes tribunalicias, ayer a las 17 se firmó un acuerdo judicial por 160 mil pesos.