-
Ezequiel Miralles. Pese a sus buenas actuaciones a comienzo de temporada no será tenido en cuenta y se va de la "T".

Miralles se guardó los motivos que lo impulsaron a tomar la decisión de interrumpir el vínculo contractual con la "T", con el que firmó a préstamo por un año. El ex Ferro gozó de la preferencia del DT anterior, Capitano, como enganche, media punta o delantero. De titular o suplente. Pero cuando hace siete fechas Insúa se convirtió en en el nuevo entrenador, nunca fue considerado, ni siquiera como elemento de recambio.

"¿Si me dieron alguna razón por la que no fui tenido en cuenta? No quiero hacer problemas", explicó Miralles. Igual, estaría comprendido en la lista de jugadores que el DT no tendría en cuenta y que ya habría elevado a la gerenciadora. El delantero llegó a principios de la temporada con Brasca, Galíndez y Dante Pérez, todos representados por Mascardi. Desde la gerenciadora, se dijo: "Ya se le avisó que no va a seguir. A él y a Pérez. No hay problemas deportivos. Tuvo problemas para firmar el contrato privado". Al igual que Damián Grosso (discutió con Granero y rescindió el contrato), Miralles dejaría la "T" en forma anticipada.

Sangría. Insúa quiere reducir el plantel (ahora hay casi 30 jugadores). Los preferidos del DT para quedarse serían los citados ante Ferro: Brasca y Dulcich (arqueros); defensores, Álvarez, Maidana, Torsiglieri, Galíndez y Oyola; Buffarini, Rimoldi, Cabrera, Quiroga, Basualdo, Miguel "Cachumba" Coronel y Dolci (volantes); Cuevas, Borghello, Plana y Rivas (delanteros). Se les sumarían cuatro refuerzos (apuntan a Matías García –San Martín SJ–) y juveniles como Pablo Rolón y Ramiro Pereyra. Además de Miralles, se irían Rivera, Brown, José Luis Gómez, Artura, Rinaudo, Manzano, Azcurra, Pérez y Gill. Y Dulcich, si el DT pide otro arquero.