-
Héctor Cuevas.

El entrenador de Talleres, Rubén Insúa, ya tiene en mente los once protagonistas que enfrentarán mañana a las 21.35 a Chacarita Juniors, en el marco del encuentro que cerrará la 12ª fecha de la B Nacional.

La formación que saldrá desde el inicio anunciaría a Damián Grosso; Juan Cruz Gill, Gabriel Oyola, Marcos Torsiglieri y Germán Rivera; Emanuel Rivas, Julio Buffarini, Franco Dolci y Matías Quiroga; Iván Borghello y Héctor Cuevas. De acuerdo a lo que viene probando, Insúa se plantea una duda en el acompañante de Borghello en ataque, si será Cuevas o Ezequiel Miralles, aunque el ex Racing de Nueva Italia ahora le toma un poco de ventaja.

Completan la delegación: Valentín Brasca, Dante Pérez, Edgardo Galíndez, José Luis Gómez, Alexis Cabrera, Pablo Azcurra, Cristian Basualdo, Daniel Plana (el único refuerzo nunca convocado en la era Capitano) y Ezequiel Miralles. Hoy practicarán a partir de las 10 en barrio Jardín.

“Chaca” cambia. El técnico de Chacarita, Dalcio Giovagnoli, dispondrá del regreso de Marcelo Penta y de Cristian Milla, saliendo del equipo Matías Alustiza y Martín Perezlindo. El once será con Bernacchia; Lautaro Trullet, Precone, Víctor Insaurralde y Alcaraz; José Luis Gómez, Gallardo, Frezzotti y Penta; Figueroa y Milla.

Entradas. Hoy no habrá venta de localidades. La misma se reanudará mañana de 10 a 15. Los precios son: general 12 pesos; platea descubierta 20; platea cubierta 30, sector W 40, palco de autoridades, 60.