Fuentes policiales le confiaron a este diario que el operativo de seguridad para el clásico del venidero sábado 3 de noviembre entre Belgrano y Talleres, desde las 16.10 en el Estadio Córdoba, “está en un 90 por ciento diagramado”.

Desde la Policía se informó que se implementará “la misma modalidad de los últimos clásicos, sin público visitante”, haciendo mención a los operativos dispuestos para Instituto-Belgrano y Talleres-Instituto.

Se habla de unos 700 efectivos afectados al Chateau Carreras. “Al no haber hinchas visitantes, es como que los operativos en los clásicos se simplifica, si se tienen en cuenta que en otros Belgrano-Talleres la cifra de policías alcanzó los 1.100”, afirmaron fuentes de la casa ubicada en la intersección de las avenidas Colón y Santa Fe, y continuaron: “Creemos que los hinchas ya se han acostumbrado a esto de no ir si son visitantes. Igual, si visualizamos a alguno que no sea del equipo local el domingo, vamos a andar a la caza”.

Todo el Chateau. La misma fuente policial le comentó a LA MAÑANA, que no llegó a sus oídos que Córdoba Celeste pretenda no habilitar la cabecera Norte. “Tenemos entendido que Belgrano quiere ocupar el cien por ciento del estadio”, amplió.