Insúa quedó conforme con otra práctica de casi tres horas.

Apenas dos prácticas, que suman más de seis horas de trabajo (ayer, dos y 45 minutos; el jueves, tres y media), le alcanzaron al entrenador Rubén Darío Insúa para encontrar la base de la formación de Talleres que debutará el próximo lunes, a las 20.35, frente a Chacarita Juniors. “El Gallego” volvió a ordenar múltiples trabajos, con especial énfasis en los ejercicios con pelota.

Los 11 elegidos fueron: Damián Grosso; Juan Cruz Gill, Gabriel Oyola, Marco Torsiglieri y Germán Rivera; Julio Buffarini, Franco Dolci y Matías Quiroga; Emanuel Rivas, Iván Borghello y Ezequiel Miralles. Este equipo venció 4-0 a otro conjunto de profesionales, con la particularidad de que tres de sus conquistas fueron de cabeza.

Primero fue Gill, que conectó un centro de Quiroga; el 2-0 nació con un pase profundo de Dolci a Borghello, quien tras ganar en velocidad hizo la diagonal y le dio un pase rasante a Quiroga, que la empujó al gol.

Otro tiro libre de Quiroga conectado de cabeza por Gill fue el tercero; mientras que Borghello, tras un centro de Buffarini, puso el 4-0 con otro testazo.

“Me gustó mucho la práctica de hoy. Buffarini y Quiroga van a jugar y Dolci, como único ‘5’, lo hizo muy bien”. Según los dichos de DT, la única variante podría ser el ingreso de Héctor Cuevas. “Faltan dos prácticas para que siga sacando conclusiones”, afirmó “el Gallego” al ser consultado sobre “el Tanque”.

Entradas. Se venderán hoy de 9 a 13 en la sede de Talleres (Rosario de Santa Fe 15. El próximo lunes el expendio será de 10 a 15 en la sede social, y desde las 17 en el Estadio Córdoba. Precios: popular, 12 pesos; plateas, 20 y 30 pesos; sector “W”, 40 pesos; y palco, 60 pesos.