-
Así formarán.

Talleres no quiere perderle pisada a los puestos de vanguardia, y para ello tendrá que reconfirmar sus aspiraciones, cuando visite a Almirante Brown de Isidro Casanova, desde las 16.10. Además, intentará romper el maleficio de una vez por todas, que no le permite ganar fuera de Córdoba desde hace más de un año.

Cada vez que el elenco de barrio Jardín se presenta en calidad de visitante, las estadísticas vuelven a aparecer en el ruedo: el equipo hace 21 partidos que no gana en esa condición, sumando 15 derrotas y seis empates. La victoria ante Ferro hace un año y medio atrás es recordada casi como una epopeya. Por eso, el desafío albiazul será demostrar que puede revertir la situación, para ponerle fin a su estigma en terreno ajeno.

Con ese axioma, el entrenador Salvador Capitano realizará una sola variante respecto de la formación que viene de superar a Defensa y Justicia: el volante Cristian Basualdo retornará a la titularidad después de tres partidos, reemplazando al delantero Ezequiel Miralles. Con esta modificación, Capitano busca un poco más de equilibrio en mitad de cancha, apostando a la marca y a la contención que aporta Basualdo. Además, habrá un cambio táctico, ya que se pasará del 4-3-3 al 4-4-2, aunque Quiroga tendrá libertad para sumarse en ataque.

Almirante Brown corre con desventaja en el tema de los promedios, ya que su registro sigue siendo en negativo (-5), a raíz de la sanción que recibió por el mal comportamiento de sus barras en la final de la B Metropolitana. Por eso, deberá oficiar de local en cancha de Sportivo Italiano.

Más deuda. El juez Carlos Tale resolvió hacerle lugar al recurso de revisión presentado por el ex coordinador de las divisiones inferiores Mario Alfonso Ballarino y por 155.550 pesos, y además una acreencia civil por 751.450 pesos.