-
El delantero Emanuel Rivas intentará aportar desequilibrio contra Brown. Foto: LaVoz.

Con el objetivo puesto en no perderle pisada al lote de equipos de vanguardia de la Primera B Nacional, Talleres se presentará a las 16.10 en la cancha de Sportivo Italiano frente a Almirante Brown de San Justo. El partido, correspondiente a la 11ª fecha, será arbitrado por Jorge Baliño y será televisado en directo por la señal de cable TyC Sports.

El equipo de barrio Jardín, que llega entonado por su victoria 2-0 sobre Defensa y Justicia, intentará dejar atrás una pesada marca de más de 14 meses sin triunfos como visitante.

Si bien del plantel actual sólo Juan Gill estuvo en la última victoria (2-1 sobre Ferro), la meta que se propusieron los jugadores albiazules es la de ganar para seguir prendidos en la lucha por el título. Con su triunfo del pasado jueves, el puntero San Martín de Tucumán se “escapó” a siete unidades de ventaja.

El entrenador “tallarín”, Salvador Capitano, dispondrá el ingreso del volante central Cristian Basualdo por el delantero Ezequiel Miralles. El sistema de juego será un 4-4-2 elástico, ya que Matías Quiroga se sumará como un tercer delantero.

Por el lado de Almirante Brown, el técnico Blas Armando Giunta logró concebir un equipo batallador y que necesita imperiosamente sumar. Entre las urgencias de la Fragata, que sufrirá la quita de 18 puntos, y la necesidad de la “T”, hacen suponer que hoy puede verse un juego entretenido, con dos rivales con vocación ofensiva.