-
Así formará.

El plantel de Talleres partió anoche rumbo a Buenos Aires, donde mañana visitará a Almirante Brown en cancha de Sportivo Italiano. En la mañana de ayer, el técnico Salvador Capitano no confirmó el equipo titular pero se vería la reaparición de Cristian Basualdo como titular, parándose al lado de Lucas Rimoldi y mostrando un esquema más equilibrado puesto que Basualdo es un “5” clásico. Con Emanuel Rivas e Iván Borghello como dupla de ataque, Capitano dijo que Matías Quiroga se sumará a la línea de definición, “porque vamos a seguir atacando con tres delanteros”, confesó el DT luego del entrenamiento de ayer.

En declaraciones al programa “La Mesa del Fútbol” de Radio Suquía, el técnico rosarino admitió: “La gente, todo el mundo habla de que no podemos ganar de visitante. Quiero decir que vamos a intentarlo este sábado (por mañana), como siempre lo hacemos y si no le ganamos a Brown, después tenemos la posibilidad de vencer a Belgrano... ¿Qué es en Córdoba?.... Sí, pero somos visitantes. Por lo menos yo tomo ese partido como visitante”, aseguró el DT.

Capitano además se refirió a lo que resta de la primera rueda del certamen, “Quedan pocos partidos y de acá hasta fin de año debemos tener un buen colchón de puntos que nos permitan afirmarnos arriba y pelear el torneo durante la segunda rueda”.

La delegación se completa con Damián Grosso, Germán Rivera, Sebastián Brown, Julio Buffarini, Pablo Azcurra, Héctor Cuevas y el juvenil delantero Pablo Rolón. Obviamente uno de ellos quedará fuera del plantel.