El pedido de Almirante Brown no prosperó y no podrá recibir a Talleres en su estadio de Isidro Casanova, que está inhabilitado, por lo que seguirá oficiando de local en cancha de Sportivo Italiano.

Para el encuentro del sábado con los albiazules también se manejaba como escenario Almagro, porque el campo de juego de Italiano no está en buenas condiciones. Pero al parecer hubo mejoras y Brown seguirá en ese reducto.

En Talleres, el lateral Leandro Alvarez quedó descartado por la contractura que sufre en el muslo derecho, por lo que José Luis Gómez seguiría en el costado derecho de la defensa.

Por su parte, Matías Quiroga, Lucas Rimoldi e Iván Borghello entrenaron con menor intensidad que el resto, pero llegarán en condiciones para el sábado. A su vez, Julián Maidana practicó con normalidad.

La mayor venta. Talleres-Defensa y Justicia fue el partido con mayor venta de localidades en la fecha pasada de la B Nacional. El viernes en el Estadio Córdoba cortaron 8.626 populares y 3.522 plateas. Lo siguió Independiente Rivadavia en Mendoza con Nueva Chicago (2.198 y 306, respectivamente) y tercero se ubicó Quilmes-Instituto (1.668 y 220).