-
A Capitano le va bien en el Chateau pero quiere ganar afuera.

Jugadas 10 fechas del torneo Talleres apunta a la regularidad y al protagonismo.

Ya pasó un poco más de un cuarto de la temporada 2007/2008 de la Primera B Nacional y Talleres está en la búsqueda de la regularidad que lo coloque en los primeros puestos de la tabla de posiciones para luchar por un ascenso. Hay que recordar que al final de la temporada ascenderán a Primera División los dos primeros, mientras que el tercero y el cuarto jugarán la promoción con el 17º y el 18º de los promedios de la "A".

Por ahora, Talleres está ahí, expectante y muy cerca de los dos líderes del campeonato: Quilmes y San Martín de Tucumán.

Se jugaron 10 fechas hasta el momento y de las 30 unidades posibles los punteros sumaron 19. Talleres tiene 15. Quedan 28 jornadas todavía, con sus 84 puntos en juego. Sin embargo, se puede hacer un primer análisis del arranque del albiazul en un torneo en el cual, por historia, debe ser protagonistas.

Albiazules animadores. Talleres lleva tres partidos sin perder, con dos empates y la victoria del pasado viernes ante Defensa y Justicia. De local se está haciendo fuerte y eso es fundamental en una categoría muy pareja e irregular. De los 10 partidos que jugó la "T", en los que convirtió 15 goles y le hicieron 12, seis fueron en el Estadio Córdoba. Perdió el primero, ante Platense, pero después ganó cuatro encuentros y empató uno (ante San Martín de Tucumán).

"Vamos a ser animadores del certamen. Este equipo ha demostrado que sabe reaccionar a tiempo. Tratamos de mantener el perfil ofensivo. Nos falta ganar de visitante", subrayó el DT albiazul Salvador Capitano.