Después de la esforzada victoria ante Defensa y Justicia (2-0, con goles de Héctor Cuevas en los minutos finales), y a la vuelta de un fin de semana libre, el plantel de Talleres reanudará esta tarde sus entrenamientos.

La fajina está prevista para las 15.30, en el predio del club La Tablada, donde el entrenador Salvador Capitano y sus dirigidos comenzarán a pensar en Almirante Brown, el rival del próximo fin de semana por la 11» fecha del campeonato de Primera BNacional. En principio, el partido se jugará el próximo sábado a las 15.30, en cancha de Almagro y sin público, en virtud de la sanción que pesa sobre el equipo de Isidro Casanovas.

En la "T", la principal expectativa, en el arranque de la semana, pasa por las recuperaciones del mediocampista Lucas Rimoldi y del atacante Iván Borghello, ya que ambos terminaron el encuentro del último viernes con molestias musculares.

Televisado. Desde la conducción de Ateliers, la concesionaria de Talleres, se informó ayer que el encuentro entre la "T" y Chacarita Juniors, por la 12ª fecha, se jugará el lunes 29 de este mes a las 20.35, con televisación al resto del país de TyC Sports.