-
Julián Maidana presenta un golpe en la rodilla. Hoy lo prueban. Foto: LaVoz / Archivo.

Hoy se sabrá si Julián Maidana podrá jugar cuando Talleres reciba a Defensa y Justicia, el próximo viernes a las 21 (se difirió 30 minutos), en el Chateau, en uno de los cotejos adelantados de la 10ª fecha del torneo de Primera B Nacional, con arbitraje de Carlos Ferreira.

El defensor albiazul sufrió un golpe en el partido ante Nueva Chicago. “Tengo líquido en una rodilla. Por eso me entrené diferenciado en estos días. Pero calculo que no voy a tener problemas. Veremos qué pasa en la práctica. Vamos a probar bien”, dijo Maidana.

Iván Borghello, en tanto, sí podrá ser tenido en cuenta por Capitano, ya que superó algunos problemas musculares. Ayer, por caso, el delantero participó de los trabajos que dispuso el cuerpo técnico albiazul, en la cancha auxiliar del Estadio Córdoba.

Miralles por Buffarini. Además de probar a Maidana, Capitano aprovechará la práctica de esta tarde para ensayar algunas variantes en el equipo que se presentará ante Defensa y Justicia.

Ezequiel Miralles retornaría a la formación titular, luego de haber convertido el gol ante Chicago sobre la hora. Capitano dispuso su ingreso en el complemento de ese partido y su actuación también fue importante a la hora de generar juego. Además, produjo algunos encuentros interesantes con Iván Borghello.

El ex Ferro y Huracán de Tres Arroyos reemplazó a Julio Buffarini y el equipo cambió de sistema: del 4-4-1-1 pasó a un 4-3-3 con una actitud más agresiva. Para el partido del viernes, Capitano realizaría la misma variante y el juvenil iría al banco de suplentes, ya que su rendimiento no lo conformó ni mucho menos.

Miralles iría como delantero conjuntamente con Borghello y Emanuel Rivas. El plantel concentrará mañana en Villa Carlos Paz.