No fueron. Esta vez, los barras de Talleres no asistieron a la cancha, contrariando lo que había sucedido ante Quilmes. Sí hubo algunos simpatizantes albiazules que lograron vulnerar la prohibición de ingreso para parciales visitantes.

Amores que hieren. Cuando se retiraba del campo de juego, el mediocampista de Talleres Pablo Azcurra levantó los brazos en dirección hacia las plateas, lo que fue interpretado como una "cargada" por varios hinchas de Nueva Chicago y hasta por un futbolista del Torito que lo increpó. "Saludé a mi novia", fue la explicación del ex Racing de Nueva Italia.

De cumpleaños. Talleres volverá a jugar el próximo viernes a las 20.30, ante Defensa y Justicia y en el Estadio Córdoba. Cabe recordar que Ateliers (la concesionaria de la "T") gestionó el adelanto del partido para que su fecha de disputa coincida con el 94º aniversario del club albiazul.

Varias actividades. La agrupación "Talleres de mi vida" organizó para esta semana varias actividades en adhesión al cumpleaños de la institución de barrio Jardín. Se destacan una muestra artística-fotográfica en el Cabildo Histórico de Córdoba, los días viernes, sábado y domingo próximos, y una conferencia de Susana Parés sobre el tema "Talleres, patrimonio histórico de la Ciudad", el viernes a las 13 en la sala de conferencias del citado lugar.