-
Cristian Basualdo volvería al equipo titular, en lugar de Miralles. Foto: Sergio Cejas / Archivo.

Miralles dejaría su lugar y volvería Basualdo.

Hoy será día de definiciones en Talleres. Esta tarde, en el Chateau, será el primer ensayo futbolístico con vistas al partido ante Nueva Chicago, el que se jugará el próximo sábado a las 15.30, en Ferro (el estadio “verdinegro” está suspendido por toda la temporada por los incidentes ante Tigre) y será dirigido por Leandro Bottoni.

Salvador Capitano, DT de Talleres, realizaría algunas modificaciones. Las novedades serían el regreso de Cristian Basualdo y el cambio de sistema de juego: volverá el 4-4-2 utilizado ante Quilmes, en lugar del 4-3-3 con el que salió a escena ante San Martín de Tucumán, el domingo pasado.

El propio Capitano había dado una pista cuando habló del armado del tridente ofensivo ante los tucumanos, la semana pasada. “ A lo mejor, ahora, jugamos con Borghello, Miralles y Cuevas, más Quiroga. Puede ser que con Chicago no juegue Miralles y lo hagan Cuevas y Borghello. No hay que esperar que sean siempre los mismos”, había dicho Capitano.

Miralles le dejaría el lugar a Basualdo, quien hasta el domingo pasado había jugado siempre de titular. Emanuel Rivas sería otra alternativa para Capitano. Sus posibilidades estarían sobre la banda izquierda del medio campo, en lugar de Matías Quiroga.